Orizaba.- la Dirección de Tránsito Municipal realiza trabajos de vialidad y señalamiento de puntos de conflicto en diversas zonas del Oriente de la ciudad, debido a los trabajos de Obras Públicas.
El comandante Carlos Rivelino Votte destacó que dentro del programa de Obras de la ciudad se establecen algunos cortes a la circulación.
Ante tal situación, se designó a una docena de elementos encargados de vigilar la vialidad en las calles con lento tránsito.
Los cortes se estarán implementando a la altura de la calle Sur 49 y la vía, ya que en ese punto se encuentra trabajando Ferrosur, impidiendo el acceso hacia la colonia Rafael Alvarado. La alternativa es ingresar por la avenida Orizaba.
Asimismo, el día de ayer iniciaron los trabajos sobre la calle Oriente 8, de Sur 15 a Sur 11, la cual estará cerrada completamente a la circulacion vehicular, por lo que las unidades de transporte público ingresarán por Oriente 6.
De igual forma, de Sur 21 a Sur 11 se registra tránsito lento, por lo que los elementos de la dependencia ya se encuentran brindando apoyo vial con unidades móviles, a fin de agilizar la circulación.
Todos estos trabajos están orientados a brindar una mayor movilidad y brindar mejores servicios a la población de Orizaba.