DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
HUATUSCO.- Los habitantes de la cabecera municipal reclamaron a Tránsito del Estado, por implementar un operativo sorpresa para llevarse los autos estacionados en doble fila, pero la ciudad está inundada de botes, cubetas, sillas, diablillos y otros artículos utilizados para apartar lugar, pero ahí los elementos no hacen nada.
La queja es principalmente contra las empresas grandes ubicadas dentro de la ciudad y que diariamente colocan objetos en la calle para apartar espacios y así evitar que se estacionen las unidades, ante la falta de cajones de estacionamiento los automovilistas recurren a la doble fila y estos fueron sancionados por elemento de Tránsito.
Los uniformados implementaron un recorrido en el centro de Huatusco y retiraron los vehículos, utilizaron grúas y las unidades fueron remolcadas hacia un corralón en espera de que los propietarios paguen su respectiva multa para ser liberados. El objetivo de este operativo es que se reduzca la doble fila y con ello evitar afectar el tránsito vehicular, pero no hacen nada a los que apartan espacios colocando objetos, como se apreció en un recorrido realizado por este medio de comunicación dentro de la cabecera municipal.