in

Tránsito Estatal es la caja chica del Gobierno

Superiberia

Mariana g. Hernández

El Buen Tono

Orizaba.- Para terminar con la corrupción y realizar un verdadero cambio de imagen a la corporación de Tránsito de Orizaba, es necesario despedir a los elementos de vialidad estatal, opinó el delegado del Transporte Turístico Federal en la zona de Veracruz, Ignacio Paz.

Avaló que la Delegación de Tránsito sea municipalizada derivado a que estas dependencias únicamente son las cajas chicas del Gobierno Estatal.

“En Orizaba tenemos a una persona que manda y tiene bajo control a todo el mundo, y la corrupción tendrá que pararse forzosamente porque saben que el señor no se anda con cuentos y tiene mano fuerte”, acotó.

Reconoció que Orizaba contaba con una delegación de vialidad, y ahora que conocen que habrá más elementos municipales, “ya cerraron su negocio, era lamentable conocer que todo automovilista que trajera placas de fuera era detenido, perjudicaban al turismo”.

Reconoció que esta situación es similar en los municipios de la región, “un turista, un comerciante no puede llegar a Ciudad Mendoza, Nogales o Río Blanco, porque inmediatamente es detenido e infraccionado”.

Comentó que una vez que la Delegación sea municipalizada, espera que el Ayuntamiento cuente con un reglamento, “quiero suponer que ya lo tienen” porque se deben regir a esas normas, derivado a que en el Estado existen poco más de 30 mil vehículos que circulan sin placas y que deben
estar en orden.

CANAL OFICIAL

Descubren al pez dorado más grande del mundo en Francia

Difícil apoyar a perros en situación vulnerable