in

Tránsito conserva sus malas mañas 

Superiberia

Tania López 

El Buen Tono 

Tezonapa.- Los elementos de Tránsito, protegidos de la alcaldesa, Claudia Rosales Colina, cambiaron de uniforme pero no de actitud, “debido a que su trabajo favorito es pedir dinero a los conductores, y no aplicar la ley”, declararon ciudadanos.
Añadieron que los agentes de Tránsito son prepotentes, arbitrarios y negligentes en el trabajo que llevan a cabo: “Todos los días observamos calles con exceso de vehículos, embotellamientos, personas que se estacionan en doble fila, entre otros desórdenes y ningún agente vial hace algo para corregir la situación, que nos afecta a todos”, dijeron. 

Destacaron que Rosales Colina habla de una nueva imagen del personal, “pero lo que queremos es que cambien su manera de ser, que sean amables con los automovilistas, que nos respeten y dejen de considerarnos delincuentes”.

Exigieron que cumplan con su trabajo, que agilicen el paso de unidades, pero especialmente que dejen de pedir dádivas, “ellos deben de tener un sueldo”. 
Aseguraron que a pesar de las quejas la funcionaria no ha hecho nada para sancionar al personal y vigilar que hagan bien su trabajo.

CANAL OFICIAL

Denuncian en Twitter que pagan a taxistas por secuestrar mujeres

Maleza invade las banquetas