in

Tránsito ‘caza’ a taxistas que incumplieron verificación

Superiberia
  • Multas superan los 2 mil pesos
  • Ruleteros mencionan que han sido detenidos por oficiales de Tránsito, para revisar los engomados.

CÓRDOBA.- Trabajadores del volante son afectados por la implementación de multas, al término del plazo de la verificación vehicular.
Los centros de verificación se han visto rebasados quienes no se han regularizados y pese a que el programa cambió su modalidad, el padrón aumentó en un 20%, además, los engomados se agotaron en  los verificentros autorizados, dio a conocer el concesionario Arturo Torres.
Ruleteros ya han sido detenidos por Tránsito que vigila se cumpla con los engomados y hasta que la Secretaría de Finanzas emita un comunicado oficial, las multas son superiores a los $2 mil.  
El presidente de la Asociación de Verificentros Ambientalistas por Veracruz, Alejandro Huesca Sota, dio a conocer que al terminar el plazo para la regularización, están verificando un promedio de 60 automóviles diarios,  por lo que exhortan a tener paciencia pues posiblemente no podrán atender la demanda.  
“Tuvimos el tiempo para hacerlo, pero como siempre dejamos todo al final, también es nuestra responsabilidad hacer el pago, pero tampoco es el caso estar siendo hostigados por los oficiales”, expresó el taxista Martín Rodríguez. 
“No puedo decirte cuáles serán las consecuencias hasta después del jueves que sostengamos la reunión, pero para la población son muchas, como  pagar en una tienda de autoservicio, multas e inclusive pueden y llevarse la unidad, eso ya está en la Gaceta Oficial de la Federación”, dijo Huesca Sota.

CANAL OFICIAL

Variante Delta llega a Córdoba

Confirma TEV derrota de Rojí