in

Transitan por calles en ruinas, habitantes de Río Blanco

Superiberia

MARIANA GUTIÉRREZ
el buen tono

Río Blanco.- En la colonia Reforma, de Vicente Guerrero y Camino Nacional es evidente el deterioro de la infraestructura urbana, lo que afecta la calidad de vida de sus habitantes. 
Inconformes dijeron que a diario transitan por calles en mal estado, falta de servicios básicos, y carencia de mantenimiento en espacios públicos, “se trata de problemas que requieren atención urgente de las autoridades municipales”.
Los ciudadanos expresaron que el impacto negativo afecta a la comunidad, movilidad, la seguridad y el bienestar general de todos los que habitan en esta zona. 
Criticaron la indiferencia que muestra el alcalde, Ricardo Pérez García, frente a la grave situación que enfrentan los residentes de la colonia Reforma, y el mal estado de la vía de comunicación de Camino Nacional.
Subrayaron que la falta de respuesta y acción por parte de las autoridades únicamente refleja una negligencia preocupante, dejándolos sin el apoyo necesario para resolver los problemas que afectan su entorno diario, y que deberían de atender.

CANAL OFICIAL

Son ineficientes choferes de CR, los exhiben habitantes de El Cristo

Delincuencia supera a SSP en robos, eficacia en descenso