in

Trancazo en Shangri-La; Pasajera de taxi, lesionada

Superiberia

de la redacción
El Buen Tono

Fortín.- El no respetar la luz roja del semáforo y la falta de precaución, provocaron que el taxi número CO-2190 y un vehículo particular chocaran la tarde de ayer jueves en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del arco de Shangri-La.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Samuv para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo para su atención médica y hospitalización.
El accidente ocurrió cuando un automóvil de color azul, circulaba por el bulevar Córdoba-Fortín. El taxi salió del fraccionamiento Pinos y ambos vehículos colisionaron debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
Personal de Protección Civil y autoridades policiacas arribaron para apoyar y abanderar la circulación a fin de evitar algún otro percance mayor.
Peritos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Este percance se suma a otros registrados en el arco de Shangri-La, los cuales han dejado un importante número de personas lesionadas y fallecidas. La falta de precaución, el exceso de velocidad y el no respetar la luz roja del semáforo han sido las causas de estos accidentes.

CANAL OFICIAL

Dos cuerpos d3sm3mbr4d0s; Hallazgo macabro en una camioneta en Yanga

Se recuesta bajo la lluvia en el trébol de Escamela