in

Trailero y estudiante golpeados

Superiberia

Orizaba.- Elementos uniformados fueron señalados por un trailero y un estudiante de presuntamente privarlos de su libertad, golpearlos y marcarlos de la espalda con las siglas de un cartel delictivo luego de intervenirlos en Cuau-tlapan.

El trailero es Roberto Pérez Huerta, de 30 años, quien expresó que alrededor de las 4 de la mañana de este lunes viajaba en su automóvil compañía de su cuñado Alonso Rojas, de 18 años, rumbo a Córdoba.

En la congregación de Cuautlapan fueron intervenidos por supuestos elementos de la Policía Estatal, quienes les dieron el “cerrón” y los bajaron del coche.

Sin decirles nada, los empezaron a golpear y luego los llevaron a unos cañaverales, en donde los mantuvieron privados de su libertad.

El joven estudiante afirmó que no les encontraron nada irregular entre sus pertenencias, sin embargo, en la espalda los marcaron con las iniciales del Cartel del Golfo (CDG)

Después fueron abandonados en el lugar conocido como Garbanzal, del cual salieron y pidieron ayuda para que los canalizaran al Hospital Regional de Río Blanco.

Según los agraviados, interpondrían denuncia en contra de quienes resulten responsables de las lesiones que le fueron causadas.

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Agreden policías a agente municipal

Prensan 2 tráileres a un auto