Kar García
EL BUEN TONO
Orizaba.- De manera instantánea y sorpresiva falleció un conductor originario de la Ciudad de México, cuando descargaban el tráiler que ingresó a una empresa cafetalera asentada en el municipio de Ixtaczoquitlán; aunque fue trasladado de urgencia al Hospital General Regional número 1 del IMSS, los médicos únicamente confirmaron el deceso.
El fallecido, de 48 años de edad y ocupación conductor de tráiler, tenía su domicilio en Calzada Villa Alberdi de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. En vida, respondía al nombre de Óscar Santamaría González.
Los padres del fallecido, Ernesto y Rosa Olivia, solicitaron el cuerpo para su traslado y posterior sepultura en el panteón municipal de San Lorenzo Tezoco, ubicado en la Alcaldía Tláhuac, Ciudad de México.
Previo a este proceso, presentaron la documentación requerida y llevaron a cabo la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.
Al lugar del deceso como del hospital, llegó personal de la Fiscalía con Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, dieron fe y efectuaron el levantamiento del cuerpo.