Córdoba.- En un operativo realizado por elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y de la Secretaría de Marina, aseguraron un taller ubicado a orilla de la carretera estatal a la altura de la comunidad La Luz Palotal, en el que se aseguraron dos tráileres con mercancía robada y otras unidades con reporte de robo.
Durante la operación que inició durante la noche del martes, no se dio a conocer sobre la detención de alguna persona, esto, ante el probable “pitazo” que recibieron las personas que ahí se encontraban.
A decidir de algunos vecinos, en este taller propiedad de Alejandro Chávez Tress, era constante la entrada y salida de unidades de carga pesada, la Policía pasaba en sus recorridos, pero no hacían alto para verificar.
El aseguramiento del taller se registró durante la noche del martes luego de que a través del sistema satelital las autoridades detectaran que en este inmueble se encontraba un tráiler que fue robado en días pasado con carga diversa.
Lo asegurado, por las fuerzas del orden fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, la que la noche del lunes inició una Carpeta de Investigación, luego del aseguramiento de una caja seca localizada vacía en la avenida 16 entre calles 24 y 24 de la colonia Los Filtros.