Córdoba.- Una falla mecánica en el sistema de frenos provocó que un tractocamión que transportaba contenedores, se saliera del camino y chocara contra la barda de un inmueble y contra un autobús estacionado, ayer por la mañana en la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura del kilómetro 287 en Los Cafetos.
Durante el accidente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, como de personal de Protección y oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas, cuando el tractocamión con doble remolque bajaba con dirección a Veracruz.
A la altura del kilómetro 288 sufrió una falla mecánica que estuvo a punto provocar una tragedia, saliéndose del camino para ingresar al patio de una vivienda y dañando parte de un autobús urbano.
Vecinos mostraron su malestar y exigieron mayor vigilancia en este tramo, para evitar un problema mayor y más para evitar algún probemos con los habitantes.