in

Tráiler se queda sin frenos

Superiberia

Maltrata.- Ayer viernes, en el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, un tractocamión se quedó sin frenos y fuera del camino, al igual que la grúa con la que iban a remolcarlo. 

No hubo heridos, aunque los daños materiales fueron estimados por la Policía Federal en más de 100 mil pesos, además, la circulación con dirección a Veracruz estuvo cerrada parcialmente lo necesario. 

A las 14:00 horas, cuando un tráiler color blanco, Kenworth, con matrícula del Servicio Público Federal (SPF), circulaba a toda velocidad enganchado a un remolque tipo caja seca. 

Cuando llegó al entronque hacia el municipio de Maltrata  la unidad sufrió una falla en los frenos, el vehículo salió de la superficie de rodamiento y quedó sobre su costado izquierdo, aunque por fortuna el chofer logró salir con heridas leves. 

Al ver lo sucedido, otros transportistas pidieron el apoyo de corporaciones de auxilio, arribando al lugar personal de Capufe que abanderó el tramo carretero, para que trabajadores de grúas levantaran el tráiler y así trasladarlo a un encierro oficial. 

El cable con el que la grúa jalaba a la otra unidad se reventó y terminó volcada, sin que ninguno de los trabajadores resultara herido, por lo que horas después ambos vehículos fueron retirados de la zona afectada.

CANAL OFICIAL

Roban en tienda

Continúan las investigaciones