DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Más de 80 mil pesos en daños y cierre total de la circulación, dejó como saldo un accidente que ocurrió sobre uno de los carriles del puente a desnivel que está en la congregación Vicente Guerrero, luego de que un tráiler chocó contra dos autos particulares.
El accidente ocurrió ayer a las 11:30 horas, cuando un tractocamión marca Freightliner de color blanco, con placas 77-GT-6P del SPF, que es propiedad de Cassolco Transportes, se desplazaba de la autopista Puebla-Córdoba, rumbo al bulevar de Camino Nacional.
A decir del propio operador, fue al bajar del puente para incorporarse a la avenida que los frenos se le “amarraron” y se fue a estrellar contra un Jetta de color blanco, placas YSS-351-A, que quedó prácticamente prensado contra el muro.
También un Ford Fiesta, con matrícula YJL-94-54, que era conducido por un obrero, resultó severamente dañado, pero por fortuna, ninguno de los choferes resultó lesionado por lo que permanecieron en el lugar a esperar a las autoridades de vialidad.
Por su parte, personal de la dirección de Protección Civil Municipal realizó el cierre total del carril de bajada del puente para evitar que se suscitara algún otro incidente y tuvieron que desviar la circulación por la lateral que pasa por debajo de este, lo que congestionó la circulación, mientras que Tránsito Estatal ordenó que las unidades fueran remolcadas al
corralón.