Cuitláhuac.- Seis menores de edad resultaron heridos, luego de que el taxi en el que viajaban con destino al Santurario se impactara contra un full, a la altura del kilómetro 27+500, lugar conocido como “La Curva de la Muerte”.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas del pasado martes en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, cuando un taxi originario de la ciudad de Orizaba con número económico 1440, al llegar a la altura del lugar conocido como “La Curva de la Muerte”, se impactó contra un full, provocando que sus ocupantes quedaran malheridos.
Al momento del percance, los adolescentes: Yair M.G., de 15 años de edad; Ricardo M.G., de 11 años; Diana M.G., de 14, y María Isabel González del Rosario, madre de los menores, salieron “volando”, mientras que el chofer de la unidad quedó prensado entre los fierros retorcidos.
Al lugar acudieron inmediatamente elementos del Cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac, del Grupo Base, de la Policía Municipal y de la Cruz Roja Mexicana, para brindarle auxilio a los lesionados.
Los menores de edad fueron trasladados al Hospital Regional de Córdoba, donde recibieron atención médica por las lesiones que sufrieron.