in

Tráiler se descuadra, derrapa por la lluvia

Superiberia

david gabriel gutiérrez

kar garcía 

El buen tono

Nogales.- Un aparatoso accidente vial se registró en la tarde de ayer en la autopista Puebla-Córdoba. Un tráiler que circulaba por el carril de ascenso derrapó en el piso mojado y chocó contra el muro de contención que está en medio de la carretera.

Como resultado del fuerte impacto, el camarote del tráiler se destrozó y el menor que viajaba en su interior, salió proyectado y cayó encima del motor, por lo que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

Fue atendido por paramédicos de Capufe y trasladado a un hospital de la zona con la ayuda de una ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza para su evaluación médica.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas de ayer. Un vehículo de color naranja con placas de circulación 71-AY-30 del Servicio Público Federal (SPF), enganchado a un doble remolque tipo caja seca, se dirigía hacia Puebla. Poco antes de llegar a la salida hacia Nogales, el vehículo derrapó en el piso mojado y chocó contra el muro de concreto central, quedando completamente descuadrado y obstruyendo por completo el flujo vehicular, lo que generó un tráfico intenso.

Equipos de emergencia de Caminos y Puentes Federales y de la Cruz Roja de Mendocina acudieron al lugar para asistir a la familia del conductor, que viajaba en el camarote y resultó herida, especialmente su hijo menor, quien sufrió diversas lesiones en el cuerpo.

Después de que los heridos fueron retirados, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras ordenaron que el tráiler fuera remolcado por una grúa hasta el corralón. 

CANAL OFICIAL

Ejecutado en su casa, intensa movilización en Orizaba

Liberan el Palacio, estuvo bloqueado un mes