T. Blanca.- El conductor de una motocicleta Italika murió politraumatizado al ser arrollado y arrastrado por un camión doble caja seca, propiedad de la empresa de transporte Bueno, la madrugada de ayer sobre la carretera federal 145 Tierra Blanca-Tres Valles a la altura de la comunidad El Progreso.
La unidad de carga fue intervenida y asegurada por autoridades policiacas, quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, sin embargo, el operador logró escapar.
El accidente se suscitó alrededor de las 01:00 horas de ayer, según el reporte de las autoridades policiacas, cuando el camión con placas de circulación 85AF1T transitaba a exceso de velocidad sobre dicha carretera federal.
A la altura de la comunidad La Atalaya arrolló al conductor de una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2015, la que era manejada por un joven de unos 15 años de edad, siendo arrastrado varios metros provocando su muerte.
El cuerpo del ahora occiso quedó tirado y politraumatizado a orilla de la carpeta asfáltica, mientras que su motocicleta quedó desbaratada.
Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en tanto llegaba personal de la Fiscalía Regional de Justicia para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación.
Peritos en Criminalística fueron los encargados de realizar una inspección ocular para proceder a realizar el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver, el cual aún no ha sido identificado oficialmente.