Córdoba.- Un tractocamión que remolcaba una caja seca resultó dañado de su parte frontal al chocar contra un camión cañero que se retiró del lugar, la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 294 del carril de subida de la autopista Veracruz-Córdoba.
El percance dejó daños materiales por más de 50 mil pesos, provocó también el cierre de la circulación y la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de elementos de la Policía Federal.
Los hechos se suscitaron minutos después de las 08:00 horas, cuando sobre el carril de subida circulaba un camión cargado con caña, el cual fue impactado en su parte trasera por un tráiler color blanco, con placas de circulación 26-AB-6M, con razón social transportes Bisonte, con caja seca placas de circulación 64-TZ-6W.
No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y el cierre de la circulación en el carril de subida, hasta que llegaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento y ordenar que la unidad accidentada fuera retirada del lugar.