Nogales.- Tras dañar un automóvil y una motocicleta, un tractocamión se fue a impactar contra la barra de contención, a la altura de la laguna de Nogales, al parecer por la velocidad inmoderada en que era conducida la unidad y por las pésimas inclemencias del tiempo.
Dos personas resultaron lesionadas, y fueron auxiliadas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, a quienes canalizaron a un sanatorio particular.
De acuerdo al reporte de las autoridades, en la autopista México-Veracruz, el operador del tráiler perdió el control por el piso mojado ante la pertinaz lluvia, y tras dañar un automóvil Golf blanco y una motocicleta, en su loca carrera la unidad se fue a estrellar contra la barra de contención.
Automovilistas que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron al chofer del automóvil y al motociclista, para enseguida trasladarlos a un nosocomio particular.
En tanto, oficiales de la Policía Federal de Caminos abanderaron el lugar con el fin de evitar que se registrara algún otro percance de graves consecuencias; hasta el momento, los daños materiales no habían sido cuantificados.
Leobardo Lima
El Buen Tono