Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- El operador de un tráiler Freightliner, de la empresa de transportes – ATM- estuvo a punto de volcarse, ya que uno de sus neumáticos estalló, provocando que chocara contra las barras metálicas que dividen ambos carriles de circulación de la autopista México-Veracruz.
En el lugar del accidente se presentaron grupos de auxilio, así como personal de Capufe y elementos de la Guardia, División Carreteras, para tomar conocimiento y posteriormente retirar la unidad, permitiendo que la circulación fluyera nuevamente. El accidente ocurrió durante la mañana de ayer, cuando el trailero, al desplazarse sobre la mencionada autopista, en el kilómetro 291, el neumático izquierdo delantero estalló, provocando que perdiera el control y se impactó contra las barras metálicas, hasta quedar detenido sobre el carril de alta velocidad, a punto de volcar.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas. A la llegada de elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, auxiliaron al conductor y posteriormente retiraron la unidad al corralón.