in

Tráiler a barranco 

Superiberia

Orizaba.- El conductor de un tráiler perdió el control de su unidad, luego de que una camioneta intentara rebasarlo sobre la avenida Orizaba, y terminó en un barranco cayendo sobre el afluente que desemboca de la laguna Ojo de Agua.

El tráiler de la marca Kenworth con razón social Road Runners, marcado con el número económico 085 quedó atorado justo en el afluente entre unos árboles por lo que de milagro, no causó tragedia en unas casas de madera y lámina, que se encuentran a un costado del río, en el lugar es conocido como “Puente Amarillo”, el cual pertenece al municipio de Ixtaczoquitlán.

“Yo Me estaba bañando y de repente se escuchó un ruido re fuerte”, fue la expresión a viva voz de una menor de ocho años se edad, quien asombrada, contaba cómo vivió lo acontecido cuando el tráiler cayó.

Los habitantes del sitio, fueron los que ayudaron al conductor que se encontraba en estado de shock, dentro de la cabina, en lo que los paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para trasladarlo a un hospital, debido a los golpes que presentaba su cuerpo.

Después de algunas horas se dio a conocer que dos viaductos pertenecientes a Ixtaczoquitlan presentaban afectaciones.

CANAL OFICIAL

Trabajador recibe descarga eléctrica

Se roban los huevos