Mariana Gutiérrez H.
el buen tono
ORIZABA.- Para el secretario general del Sindicato de Industrias Distribuidoras del Estado de Veracruz, Enrique Hernández Olivares, los diputados que aprobaron y avalaron la Ley Nahle son unos traidores a la patria.
“A veces los caprichos, la ignorancia y la conveniencia hacen que una Reforma a la Ley de Veracruz, tan delicada e importante para los veracruzanos, sea cambiada por el interés económico, pero lo realmente sorprendente es que tres panistas hayan votado a favor de la famosa Ley Nahle”, acotó.
Precisó que ya fue aprobada y como dice el refrán “Palo dado, ni Dios lo quita”, por lo que más adelante se verán las consecuencias y resultados, y ojalá que esta señora tan respetable que no es de Veracruz y que se tuvo que reformar la Constitución para poder serlo, no traiga la línea y exista una verdadera competencia.
Hernández Olivares reconoció que es lamentable que una vecina de otro estado venga a ordenar a Veracruz, “son traidores los que dieron el apoyo a la Ley Nahle, tan delicada, esperamos que sea para bien de Veracruz, y que así sea”, indicó.
Detalló que los veracruzanos son gente trabajadora, principalmente en la zona centro del estado, y sin duda los legisladores que aprobaron esta Ley quedarán desprestigiados.
“Los traidores a la patria no solo fueron los legisladores de Morena, sino los diputados que no pertenecen a ese instituto político”, apuntó.