Córdoba.- Al ‘dirigente’ del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rafael Santés, se le olvida que vendió los votos de la pasada elección municipal al PRI y a Morena, y ahora tiene el “descaro” de pedir puestos para su gente en las administraciones municipales de Córdoba y Fortín.
Y es que según declaró Santés Pérez, hace un par de días, en el caso de Córdoba a la gente del PRD, mínimo le tocaban 50 puestos en el Ayuntamiento, pues ganaron en coalición.
Sin embargo, ayer la presidenta Lety López señaló que en esta semana se han acercado cerca de 10 personas del PRD y de otros partidos, que apenas “si tienen el bachillerato concluido” y quieren coordinaciones del Ayuntamiento. Ante este tipo de casos, explicó que analizarán sus currículums y verán dónde pueden ser asignados.
Cabe precisar que en las pasadas elecciones, Santés Pérez está identificado como una de las personas que vendieron actas a los representantes de casilla del PRI, un día antes del proceso.
Ahora que exige puestos, debería ir a pedírselos al PRI o a Morena, partidos con los que también se relacionó en las pasadas elecciones.
*el tip
VENDIDOS
A los del PRD que andan dando rueda de prensa, reclamando que Lety no les da posiciones, no se les olvide que los tienen bien identificados, ya que vendieron las actas de representante de casilla al PRI el día de la elección, ¡ahora vayan con los priistas para que les den empleo!