in

SE VENDE Marisol Arróniz por $15 millones

Superiberia

CÓRDOBA.- Por dinero, la familia Arróniz está dispuesta a hacer lo que sea. Después de haber ofrecido todo el apoyo de su periódico al PAN, a cambio de que Marisol Arróniz de la Huerta fuera la candidata a la diputación federal por Córdoba, al final le asestaron una puñalada por la espalda al partido político con el que ahora se identifican.

 

En enero pasado, en plena campaña interna para elegir al abanderado blanquiazul, una de las dueñas de los diarios El Mundo de Córdoba y Orizaba hizo pública su renuncia a la precandidatura panista por el Distrito XVI, a través de una carta desplegada en una página de su periódico coludido el domingo 18 de enero de este año; donde con engaños justificó su salida de la contienda, argumentando incluso que estaba poniendo en riesgo su integridad.

 

“Hoy mi lugar no está en la política, mi lugar está entre la sociedad civil y desde ahí continuaré trabajando… Mi único interés es cambiar de fondo las cosas en este país. México está sediento de justicia y libertad…”. 

 

Marisol, así como suele hacerlo todos los días el periódico coludido, le mintió a los ciudadanos.

CANAL OFICIAL

“Néstor propuso salida de Chepo”

Favorece Ayuntamiento obras para antorchistas