De la Redacción
el buen tono
CÓRDOBA.- Ayer martes, líderes taxistas y ruleteros del sitio ubicado en la calle 11 entre avenidas 8 y 10, dieron a conocer que hoy se manifestarían en las instalaciones del Palacio Municipal alrededor de las 11:00 horas debido a la instalación de parquímetros en dicha zona; aseguran que van a suprimir su lugar de trabajo.
“Ya nos percatamos de que están midiendo para la instalación de más parquímetros, inclusive tenemos evidencia fotográfica y esto nos perjudica porque éste es el sustento para nuestras familias, por eso vamos a manifestar nuestra inconformidad porque ya estamos hasta el tope de tanto parquímetro”, dijo un trabajador del volante.
Cabe recalcar que en junio del año 2021, una de las promesas del ahora presidente municipal Juan Martínez Flores fue que no instalaría un parquímetro más en la ciudad, y que de ser posible se estudiará la manera de su disminución al entenderse que se trata de un plan recaudatorio.
Y es que de ser así, ésta sería una clara traición para los ruleteros y para los ciudadanos cordobeses quienes creyeron en las promesas del “pseudo Renacimiento”, al vociferar antes de tiempo que en la Ciudad de los 30 Caballeros no se instalaría un parquímetro más. Al parecer Juan Martínez Flores cree que a los votantes ya se les olvidaron los puntos que atacaría durante su administración, la cual en sus primeros cien días ya se va haciendo de detractores que en un principio lo apoyaban.