Paraíso.- La mañana de hoy ocurrió un hecho lamentable ya que uno de los efectivos municipales de Villa Puerto Ceiba, municipio de Paraíso, Tabasco perdió la vida al dispararse en la sien.
El policía de nombre Enrique Hernández Hernández llegó al comercio denominado ‘El Rey’ ubicado afuera del mercado, ya ahí invitó al empleado a jugar la ruleta rusa, mismo que rechazó la petición, en ese momento el policía desenfundó su arma, le sacó las balas, dejando solo una en ese instante colocó su arma en la sien derecha y la accionó, cayendo al piso al instante.
El empleado de la carnicería llamó inmediatamente al 911 para solicitar auxilio; minutos después elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar junto con Protección Civil para darle los primeros auxilios al joven herido, quien fue trasladado al Hospital Municipal.
Desafortunadamente el policía falleció una hora después de ocurrido los hechos. Autoridades del hospital esperan el arribo de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos.
in UltimaHora