Ixtaczoquitlán.- El cuerpo de un hombre fue hallado flotando en un canal de aguas negras que pasan por la cabecera municipal, hecho que generó la movilización de elementos policiacos municipales y de Protección Civil.
Información recabada señala que el hallazgo se dio al filo de las 14:00 horas, cuando vecinos del lugar observaron que dentro de las turbias aguas de un canal de desagüe, yacía el cadáver de una persona del sexo masculino.
De inmediato se dio parte a la Inspección de Policía Municipal, por lo que al lugar arribaron preventivos que confirmaron lo dicho por los colonos, e hicieron de conocimiento a la Fiscalía Regional y a la Policía Ministerial.
Con el apoyo de rescatistas de la dirección de Protección Civil, se logró rescatar el cadáver que, una vez que fue analizado por peritos del área de Servicios Periciales, fue trasladado al Semefo Regional de Orizaba.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocen las causas de su muerte, por lo que se espera que una vez que el médico legista le practique la necropsia de Ley, se establezca oficialmente el modo en el que falleció.
Mientras tanto, la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación para definir si existe algún hecho delictivo que perseguir y dar con él o los responsables; se espera que los restos sean reclamados por sus familiares.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.