De la Redacción
El Buen Tono
Acultzingo.- Un trágico accidente se registró anoche en la zona conocida como Barranca Seca, dejando un saldo de una persona fallecida y cuatro personas lesionadas.
El incidente movilizó a los servicios de emergencia locales para brindar auxilio y atención médica a los afectados.
Las víctimas fueron atendidas inicialmente por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), destacados en este municipio.
Estos profesionales proporcionaron las primeras atenciones necesarias antes de ser respaldados por el equipo de la Cruz Roja Ciudad Mendoza.
Las ambulancias de ambos servicios colaboraron en el traslado de los heridos al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).
SE SALIÓ
Según los primeros informes, las personas involucradas viajaban en un vehículo automotor. En las inmediaciones de Barranca Seca, el conductor presuntamente perdió de vista la carretera debido a la oscuridad de la zona.
Se sospecha que, al circular a una velocidad inmoderada, el vehículo se salió de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel, quedando con las llantas al aire.
La alerta del accidente fue realizada por otros automovilistas que contactaron al número de Emergencias 911. En respuesta, paramédicos del SAMUV, elementos de Fuerza Civil y Policía del Estado se trasladaron al lugar para brindar asistencia.
En el sitio del incidente, operadores de grúas llevaron a cabo las maniobras necesarias para extraer el vehículo accidentado y remolcarlo al corralón.