DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Orizaba.- Una pareja de motociclistas perdió la vida, luego de que el hombre que conducía el vehículo perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público, cuando circulaban por calles de la colonia Rafael Alvarado.
El trágico accidente ocurrió ayer, cerca de las 13:30 horas, cuando Miguel López Rosales, de 63 años de edad, viajaba a bordo de una moto marca Triumph de color negro, con matrícula de circulación de Veracruz, acompañado de Mayte Arisaí de León Cruz, de 28 años de edad.
Fue al llegar al cruce de Avenida 7 y Calle 5 que el exceso de velocidad hizo que el hombre perdiera el control del manubrio y la motocicleta chocó contra un poste de concreto, por lo que ambos quedaron tirados en el piso. Algunos testigos refieren que la pareja habría derrapado, por lo que López Rosales sufrió estallamiento de cráneo, mientras que la joven sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ambos murieron de forma instantánea en el lugar.
Luego del accidente, personal de la dirección de Protección Civil acordonó el perímetro con el apoyo de la Policía Municipal que realizaron las primeras diligencias, hasta el arribo del personal de la Fiscalía Regional y de la dirección de Servicios Periciales.
Fue el perito de Tránsito Estatal quien realizó la valoración de los daños de la moto y las posibles causas del percance, y finalmente ordenó que el “caballo de acero” fuera remolcado al corralón. Una vez concluidas las diligencias de Ley, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se les practicará la necropsia de rigor y así poder ser entregados a sus familiares.