in

Trágico accidente

Superiberia

Chocamán.- Un trágico accidente se registró en la noche de ayer, cuando una camioneta tipo Grand Cherokee por razón desconocida se precipitó en el barranco de Chocamán que está a un costado de la carretera federal Coscomatepec-Fortín, donde el conductor perdió la vida de manera instantánea.

El fatídico accidente se produjo alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando una llamada anónima indicó que en la carretera federal citada, a la altura de la barranca de Chocamán, un automóvil se precipitó y requerían apoyo de las corporación policiacas y de emergencias.

De manera inmediata se presentaron elementos de la Policía Municipal al mando del primer y segundo comandantes, Leo y Pantera, respectivamente, quienes en coordinación con personal de rescate descendieron aproximadamente 30 metros para rescatar al conductor que quedó prensado entre los fierros retorcidos, posteriormente fue sacado y puesto en la superficie; sin embargo, ya no contaba sin signos vitales.

Personal de la Fiscalia con base en Fortín realizó la inspección ocular, ordenando que el cadáver fuera ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Poco después acudió Eduardo Casanova Romero de 29 años de edad, que identificó al hoy finado de nombre Roberto Casanova Romero de 26 años de edad, quien era el que conducía la camioneta Cherokee con placas NEX6938 del Estado de México. Personal de grúas, elementos de la Policía Municipal y Cuerpos de Rescate maniobraron hasta la madrugada de hoy jueves para sacar la unidad del fondo del barranco y remitirla al corralón, mientras se realizan las diligencias pertinentes.

CANAL OFICIAL

Finiquitan a empleados que apoyaron en Feria

Yunes Linares tiene pactos con malandros: Cuitláhuac