Gerardo aseguró a sus vecinos que una sucursal bancaria le vació su cuenta de ahorro, por la cantidad de un millón 10 mil pesos y al no contar con más dinero decidió terminar con su vida.
El cuerpo del hombre fue hallado por sus vecinos colgado del techo con un lazo atado alrededor de su cuello y el otro extremo a la lámpara, en Calle Asunción esquina Granada, colonia Citara Ciudad Integral Huehuetoca, municipio de Huehuetoca.
La víctima fue identificada como Gerardo Morfin Arretia, de 63 años de edad del Estado de México y cerca del cuerpo se localizó una cartulina de color amarillo fosforescente, donde explicó los motivos por lo cual se quitó la vida.
“Lo que nos comentan los vecinos, es que el hoy occiso lleva días que se quejaba del Banco Azteca que le había vaciado su cuenta de ahorro y por eso creen que se suicidó”, comentó un policía.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las indagatorias correspondientes; hasta ahora no han localizado a familiares del hombre, quien aseguró que lo despojaron de los ahorros de toda su vida.