in

tragedia en piedras negras

Superiberia

7

Piedras Negras.- El conductor de una motocicleta y su hijo de tres años, murieron calcinados ayer por la mañana, al chocar contra un autobús de la línea Rápidos de la Mixtequilla en la carretera estatal Piedras Negara-Mata Espinosa, a la entrada al basurero municipal.

Al momento del impacto ambas unidades terminaron calcinadas, sin embargo, el operador y los pasajeros de la unidad salieron ilesos, comentaron algunos automovilistas que de inmediato alertaron a los grupos de auxilio para que se apersonaran en el lugar y brindaran la ayuda necesaria.

Este lamentable accidente se registró minutos después de las 9:00 horas de ayer, cuando el joven Víctor Espinosa Calderas viajaba en su motocicleta acompañado de su menor hijo de tres años de edad, sobre la mencionada carretera estatal.

Al llegar a la curva, entrada para el basurero municipal, ambos fueron arrollados por el autobús número 7, siendo arrastrados varios metros y provocando que las dos unidades se incendiaran y ellos murieran calcinados.

La magnitud del accidente movilizó a elementos de la Policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), así como de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, para acordonar el área, sofocar el fuego y auxiliar a los posibles lesionados, mientras se daba parte a la autoridad ministerial.

CANAL OFICIAL

Fallece joven en ‘quema de batas’

enfrentamientos dejan 5 muertos