Ya es toda una tradición que en estas fechas, la apreciable María Enriqueta Basurto Vargas; ofrezca en honor de sus familiares y amigos una tradicional cena, la cual conforme pasan los años se pone cada vez mejor.
Todos sus seres queridos y personas que la conocen saben que justamente en estas fechas, la anfitriona de este especial evento se encarga de preparar para todos ellos un exquisito mole de corvas, el cual cabe recalcar es preparado por ella misma.
María Enriqueta o Queta como le dicen cariñosamente quienes tienen el gusto de contar con su amistad es la encargada de hacer llegar las respectivas invitaciones para esta animada velada, así que cada uno de ellos es recibido por la anfitriona en su residencia particular, la cual se desvive en atenciones para que todos la pasen de maravilla.
En esta especial noche se dan cita muchísimas personas, quienes no es por nada, pero año con año esperan muy ansiosos la ocasión, ya que este platillo y bebidas que se ofrecen a lo largo de la noche son una delicia al paladar. Esta ocasión que se celebra entre amigos siempre resulta ser todo un éxito y es que todos los asistentes se conocen entre sí, por lo que la convivencia se pone muy bien y todos pasan muy agradables momentos con amenas charlas y divertidas bromas que ponene el toque de humor de la tradicional y tan anhelada noche.