Maltrata.- El exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron que el operador de un tractocamión, que circulaba sobre el kilómetro 236 de la autopista Puebla-Córdoba, perdiera el control del volante y embistiera por alcance a dos autos particulares, dejando como saldo pérdidas materiales por al menos 150 mil pesos.
Informes oficiales señalan que este aparatoso accidente ocurrió a las 21:00 horas, cuando uno de los vehículos involucrados, un Volkswagen Vento color gris, con placas de circulación YKP-39-02 de Veracruz, se desplazaba sobre el carril que va con dirección a Córdoba.
Según los primeros peritajes, el chofer de un camión de carga pesada, marca International color blanco, con placas 705-DN-9 del SPF, el cual iba cargado con varias toneladas de material eléctrico, no guardó debidamente su distancia y fue al salir de una curva que no alcanzó a reducir la velocidad e impactó al auto y lo arrastró varios metros.
Además, otro vehículo marca Chevrolet Chevy color azul y matrícula de la Ciudad de México B24AAW resultó afectado, ya que también fue embestido por el tractocamión.