Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Amatlán.- El conductor de un vehículo Nissan Tsuru logró salir ileso luego de que su unidad fue impactada por un tráiler con plataforma, que transportaba rejas para pollos, debido a que el chofer de dicha unidad al invadir carril contrario, con finalidad de rebasar, provocó el aparatoso accidente sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad de Venta Parada.
El accidente ocurrió, durante la tarde de ayer, luego de que el conductor de un tractocamión con plataforma, al invadir carril contrario de circulación, ya que pretendía rebasar en la zona de topes de la comunidad de Venta Parada, provocó el aparatoso accidente al chocar contra un vehículo Nissan-Tsuru.
Cabe señalar que tras impactarse con el automóvil, el camión terminó chocando contra la fachada de una vivienda, causando serios daños materiales.
Debido a lo aparatoso del accidente, fue necesaria la presencia de los grupos de auxilio los cuales atendieron al conductor del vehículo, sin embargo, este prefirió trasladarse posteriormente a un
hospital. Elementos policíacos llegaron para tomar conocimiento, mientras que oficiales de la Guardia Nacional fueron los encargados de tomar conocimiento y después de media hora retiraron las unidades a un encierro mientras no se deslindaran responsabilidades.