Cd. Mendoza.- Personal de la Fuerza Civil, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguró un tráiler que se encontraba abandonado a un costado de un camino que conduce a la localidad Tecamalucan, pertenecien-te al municipio de Acult-zingo, el cual había sido reportado como robado por los trabajadores de una empresa de transporte de carga.
Se trata de un vehículo International, modelo 2016, color rojo, número económico RM-139 y pla-cas de circulación 27-AB-3G del SPF, el cual es propiedad de la empresa “Refrigerados Maverick” SA de CV, mismo que fue depositado en un corralón de grúas, quedando a disposición de la Fiscalía Investigadora.
El hallazgo de dicha unidad se llevó a cabo alrededor de las 13:00 horas, cuando elementos de la Fuerza Civil realizaban diversos recorridos de Seguridad y Prevención del Delito en varias congregaciones que colindan con el municipio de Nogales.
Al transitar sobre la carretera que va de Ojo Zarco a Tecamalucan, los uniformados se percataron de que el tractocamión antes des-crito se encontraba mal estacionado, a escasos metros del arco de dicho poblado.
*el tip
¡Que le avisen a los dueños!
Sólo cuando dejan abandonadas las unidades robadas las autoridades las aseguran, porque el inepto y corrupto secretario Jaime Téllez Marié no sirve para prevenir y evitar el robo y el ineficaz fiscal Jorge Winckler no investiga para dar con el paradero de los delincuentes, que a diario se llevan con toda impunidad los vehículos, atentando contra el patrimonio de la población que paga impuestos para que de ahí salgan los sueldos de los funcionarios que no dan resultados. ¡Y el Gobernador sigue solapándolos, cuando ya desde hace tiempo los hubiera despedido!