in

Trabajo INTENSO

Superiberia

2

Veracruz.- Trabajo de concentración mental y físico intenso realizó el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz al igual que afinaron la táctica fija en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano.

Los Escualos saltaron desde temprana hora a la cancha principal del inmueble, para iniciar con la práctica bajo las órdenes de los preparadores físicos del club, posteriormente la plantilla se empleó a fondo a un costado del terreno de juego, en un circuito de potencia y velocidad, consistente en repeticiones con peso muerto, carrera corta a máxima velocidad y skipping con bandas elásticas para aumentar la dificultad y salto de vallas.

El director técnico Pablo Marini se hizo cargo del grupo, y luego ofrecer una charla táctica a los jugadores, inició con las repeticiones de jugadas a balón parado, mismas que detuvo en ocasiones para girar indicaciones precisas a cada jugador, dependiendo de las necesidades en cada situación, fuera en defensa o en ataque.

La sesión continuó con disparos de tiro libre, donde los atacantes Escualos probaron suerte y exigieron al máximo a los guardametas. Además, cada jugador ensayó también una tanda de penales, para finalmente concluir el entrenamiento con estiramientos a un costado del terreno de juego.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Gales remonta y avanza

Se pelean por dinero