De la Redacción
El Buen Tono
Huatusco.- El trabajo de los tres regidores que tiene el ayuntamiento, igual que en el caso de Coscomatepec e Ixhuatlán del Café, es nulo, viven a costa de los ciudadanos, pero nada hacen por ellos, manifestaron pobladores inconformes.
Se trata, indicaron, de personas que pasan desapercibidas, es raro que propongan algo o lleven a cabo proyectos de impacto en bien de las familias, “nos cuestan mucho dinero y están de flojos todo el día”.
Precisaron que en el caso de la localidad y de Coscomatepec, cuentan con tres regidores, mientras que Ixhuatlán del Café tiene dos, en tanto que Tomatlán, Totutla, Tenampa, Sochiapa, Tlacotepec y Comapa, sólo existe uno.
Manifestaron que la mayoría ni siquiera sabe cómo se llaman, a qué se dedican y qué comisiones tienen.
En Coscomatepec, acusaron que el regidor Segundo, Rafael Sánchez Sánchez, se le nota incapaz de resolver el problema del tránsito vehicular en la cabecera.
En Ixhuatlán del Café, informaron que la hermana de la regidora Primera, Magdalena Romero Díaz, está en nómina, es la secretaria personal de la edil Segunda, Lorena Reynoso Ramos, “es nepotismo, pero nadie lo castiga”.Destacaron a todos les gusta posar para las fotos, “pero eso es todo lo que saben hacer, no dan ningún resultado”.