De la Redacción
EL BUEN TONO
ORIZABA.- Xavier Alexander “N”, reclutador de deportistas y presunto integrante de la UNICEF, quien fue denunciado por el secuestro de dos menores veracruzanos, podría ser procesado por trata de personas, pornografía infantil, corrupción de menores y uso de recursos de procedencia ilícita.
El falso reclutador, quien recientemente fue detenido en Puebla, trabajaba al servicio del ayuntamiento de Orizaba en la administración de Igor Rojí, en el Colegio de Desarrollo Integral Multidisciplinario de Fútbol (Codimfut) en el equipo Gigantes de Orizaba y sus distintas divisiones.
En redes sociales, se acusa que el individuo también fue solapado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.
Al sujeto se le atribuye la desaparición de dos niños veracruzanos, a quienes enganchó con la promesa de promover sus carreras, además de presumir que era amigo de alcaldes de la entidad.
Xavier, fue detenido en el estado de Puebla acusado por abusar sexualmente de cuatro menores de Acultzingo, Ciudad Mendoza, Terna y de El Puente, a quienes se los llevó a su “Casa Club”.
La Fiscalía de Puebla informó que la aprehensión ocurrió durante un cateo en la colonia Santa Cruz Buena Vista.