in

Trabajan para restablecer energía

Superiberia

Filadelfia.- La tormenta más reciente de este activo invierno arrojó el jueves gran cantidad de nieve y aguanieve a lo largo del corredor noreste del país, mientras cuadrillas de trabajadores en el sur cubierto de hielo trabajaban para reestablecer el suministro de energía eléctrica a cientos de miles de residentes que tiritan de frío.

El mal clima ocasionó el cierre de escuelas y negocios, hizo que dé miedo manejar, obligó la cancelación de más de seis mil vuelos tan solo el jueves y que la gente siga rompiéndose la espalda en la costa este paleando nieve.

Los residentes de Baltimore se despertaron con 38 centímetros (15 pulgadas) de nieve. Washington, D.C., tuvo al menos 27 cm (11 pulgadas), y las oficinas federales y los dos aeropuertos principales de la ciudad fueron cerrados.

Filadelfia tuvo casi 22 cm de nueve (nueve pulgadas) , lo que hizo de ésta la cuarta tormenta de 15 cm (seis pulgadas) de la temporada de tormentas de nieve, primera vez que ocurre en la historia de la ciudad. La ciudad de Nueva York registró al menos 20 cm (ocho pulgadas). Nueva Inglaterra estaba recibiendo cantidades menores. Partes de Nueva Jersey tenían más de 27 cm.

En New Cumberland, Pensilvania, Randal DeIvernois tuvo que tomar un descanso después de retirar la nieve con pala en su entrada de auto. Su quitanieve dejó de funcionar.

agencia

CANAL OFICIAL

‘Vivienda Digna’ para Huatusco y Coscomatepec

El Papa Francisco ordena expulsión de sacerdote