Río Blanco.- El Hospital Regional de Río Blanco tiene como meta este año rebasar las expectativas del 2013 y ofrecer un mejor servicio para todas las personas, especialmente a quienes más lo necesitan, manifestó el subdirector médico del Hospital Regional, José Antonio Hernández Venegas.
“Este hospital funciona con toda su capacidad, tenemos todo lo necesario, pronto entrará en funcionamiento un módulo mater, que es el proyecto más nuevo para que en un futuro se atiendan todos los partos normales”, dijo.
Añadió que la capacidad del personal es eficiente, “estamos considerados como un hospital escuela, porque tenemos médicos residentes e internos que día con día se preparan para dar una mejor atención”.
Indicó que durante la celebración del año nuevo, durante el 31 y ayer 1 de enero, atendieron a algunas personas golpeadas, pero en general reportó saldo blanco, “del 31 todo sin contratiempos, con atenciones normales, algunos golpeados pero nada de gravedad; fue una jornada tranquila”.
Explicó que el Hospital Regional atiende a personas no sólo de la zona conurbada sino de otros municipios e incluso estados, porque una enfermedad o padecimiento, así como cualquier eventualidad regularmente se presenta sin previo aviso.
Manifestó que atenderán las quejas que se les presenten en el transcurso del año, pero es importante que los quejosos cuenten con las pruebas necesarias.
Carlos Guevara
El Buen Tono