Córdoba.- Cuando aún faltan varias semanas para ponerse en marcha la temporada del futbol de la Tercera División, los equipos de la zona están a marchas forzadas para entrar en ritmo y encarar la próxima campaña del futbol profesional.
El cuadro de Santos Córdoba tendrá un enorme responsabilidad, debido a que será la única división de futbol que tendrán los aficionados de esta ciudad y que esperan poder tener que observar dentro del balompié profesional.
La ciudad de Córdoba solo contará con tercera división y la afición no acostumbra o no tienen la confianza en un plantel de esta división, es por ello que la escuadra de Santos Córdoba y teniendo como estratega a Rafael Herrera. Tendrán un gran compromiso, el hacer una buena temporada, pero sobre todo regresar a la afición a las gradas del Murillo Vidal.
Por su parte, el otro equipo que se espera grandes cosas son los Académicos de la UGM y Delfines UGM, estos dos planteles de la zona de Orizaba, que durante las anteriores temporadas se han quedado en la orilla y se contempla una mejor campaña para esta temporada.
Mientras que los Azucareros de Tezonapa, este plantel que ha venido con algunos problemas de pantalón largo, ante la salida del técnico René Olmos, este plantel ha perdido fuerza y ahora tendrán que buscar un estratega que saque lo mejor de su equipo y ser protagonista la próxima campaña.
Así que hay muchas dudas en los equipos de la rama de la Tercera División, pero se espera que al comenzar la temporada los jóvenes integrantes de los equipos cuenten con el apoyo de sus directivos, para poder buscar destacar en la campaña 2014-2015 del futbol profesional.
De la redacción
El Buen Tono