Juan José Enríquez
el buen tono
ORIZABA.- El Cabildo orizabeño habría de ampliar las alarmas auditivas en semáforos ubicados en la periferia y no solo en el Centro Histórico, esto para apoyar a los débiles visuales, dio a conocer el regidor Martín García Limón.
Asimismo, el edil reconoció que hay calles donde aún faltan rampas para facilitar la movilidad de las personas que dependen de sillas de ruedas o de aquellas que andan con el bastón blanco.
Comentó el regidor Primero que siempre es bueno que la autoridad se preocupe por los sectores vulnerables y sin duda alguna, al presentarle las propuestas al alcalde Juan Manuel Diez respaldaría cada una de ellas.
Dijo que solo basta esperar cuál es el plan de trabajo o de ideas que tiene este grupo y sin duda esas acciones se habrán de desarrollar.
Al hacerle saber que piden señalética y mejores banquetas para poder transitar, el edil expuso que se llevarán esas peticiones ante el Cabildo que no duda que las aprueben, pues es en beneficio de este sector y se busca incorporar a los discapacitados.