Veracruz.- Con gran intensidad continuaron los trabajos en el campamento escualo que durante la segunda sesión del día concentró la práctica en el manejo de pelota y el ensayo de aspectos técnicos y tácticos ordenados por su nuevo estratega.
Para iniciar el entrenamiento el cuerpo técnico charló en el centro del terreno de juego con los jugadores, quienes en medio de un gran ambiente aprovecharon el momento para felicitar a Oscar Mascorro por su onomástico número 34.
Ya metidos de lleno en los trabajos los elementos del Tiburón realizaron un circuito de manejo de pelota, en donde la intensidad solicitada por el cuerpo técnico se dejó ver en los escualos que en parejas y a velocidad efectuaban lo requerido. Luego de esto el grupo realizó futbol utilizando lo ancho del terreno de juego y conformando tres equipos de ocho elementos para delinear diversos aspectos técnico-tácticos bajo la dirección del profesor José Luis Sánchez Solá, dinámica donde mientras dos grupos realizaban futbol otro más practicaba las triangulaciones y los disparos de media y larga distancia, situación que se fue alternando.
Mientras tanto y siguiendo con los ejercicios de rehabilitación, Jesús Armando Sánchez y Maximiliano Bajter realizaron diversas dinámicas bajo el seguimiento del doctor Gerardo Aguilar.
Para este jueves los Tiburones Rojos tienen programada una sola sesión que dará inicio a las cuatro de la tarde en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
AGENCIA