Orizaba.- Cumpliendo con su segunda semana de pretemporada y de inmediato subiendo la intensidad de los trabajos, los Albinegros de la Liga Premier entrenan a doble sesión, situación por la que reportaron al campo Superior del Socum para desarrollar una práctica de trabajo con balón.
Contando ya con algunos elementos de los que se esperaba su inclusión en el grupo, el estratega Martín Pérez Padrón se concentra ahora en comenzar a perfilar a toda la plantilla que mayores capacidades tenga tanto en lo físico como en también en lo mental.
Efectuando una práctica basada en cuestiones técnico-tácticas en la cancha Superior del Socum, el estratega ha seguido analizando en una competencia más intensa a sus elementos, lo que al final le permitirá conformar al grupo que mejores condiciones presente para portar la playera “Bicolor”. Dando juego a sus elementos, el cuerpo técnico que dirige el técnico Martín Pérez Padrón que es auxiliado por el profesor Víctor Hernández, ordenaron actividades de manejo y control de balón, pasando luego a la cancha para desarrollar diversas jugadas tanto en espacios reducidos como a campo completo.
Por la tarde se tuvo una nueva sesión de trabajo, misma que fue de acondicionamiento y que permitió al estratega seguir analizando a los jugadores que por ahora siguen siendo parte del grupo que en próximos días sufrirá una nueva depuración.