Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.- Después de casi tres días desde que Hidrosistema concluyera la supuesta reparación de una tubería en la avenida 11 esquina con la calle 24, los trabajadores de la Paramunicipal dejaron un desorden sin precedentes en la zona. Los vecinos de la avenida antes referida han expresado su frustración ante la negligencia de los trabajadores de cuadrilla, quienes abandonaron el lugar sin siquiera limpiar el desorden generado por sus labores.
Según testimonios de los vecinos, han intentado comunicarse con la entidad responsable, para reportar la situación, pero no han recibido respuesta alguna a sus llamadas. Esta falta de atención por parte de la Paramunicipal ha exacerbado la molestia de quienes viven y tienen sus negocios, ya que se ven obligados a realizar tareas de limpieza debido a la ineficacia de los trabajadores de Hidrosistema para realizar la reparación.
Esta situación ha generado un malestar generalizado entre los colonos, quienes exigen una respuesta inmediata por parte del ente de gobierno y una solución definitiva para evitar futuros incidentes de este tipo. “De por sí ni trabajan y solo lo hacen por horas, rompen calles y después le dejan el paquete a uno”, agrego un vecino del lugar