in

TRABAJADOR MUERE EN IMSS

Superiberia

Córdoba. – Luego de cinco días de permanecer internado en el IMSS de Orizaba, la noche del sábado 23 falleció el trabajador de Limpia Pública que el martes 19 fue atropellado por un autobús de la línea 8 de Marzo, que participó en un choque con una camioneta Nissan X-Trail, de la que su conductor no respetó la preferencia de paso, en la calle 13 y avenida 4.

El deceso de quien en vida se llamó David Ayola Negrete, de 43 años de edad, vecino de la colonia Independencia, fue dado a conocer por el personal médico cerca de las 23:45 horas. Al finado le sobreviven su esposa y tres hijos.

Sobre el deceso la Fiscalía Regional de Justicia de Orizaba ya mantiene abierta una Carpeta de Investigación, en contra de quien resulte responsable.

El accidente en donde el trabajador del área de Barridos de Limpia Pública resultara lesionado, se registró el martes 19, cuando una camioneta Nissan X-Trail color gris, con placas de circulación YHM7756, cruzaba por la calle 13 sin que su conductor tomara las debidas precauciones.

Al llegar a la avenida 4 fue impactada por un autobús de la línea 8 de Marzo, el cual bajaba con la preferencia, pero según testigos, a exceso de velocidad.

Durante el choque la camioneta subió a la banqueta y se impactó contra una panadería, atropellando al trabajador y lo prensó contra la pared, provocándole fractura de ambas piernas.

El empleado y otras dos personas más fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, Don David fue trasladado de inmediato para su hospitalización, sin embargo, cinco días después murió debido a la gravedad de las lesiones que presentó.

CANAL OFICIAL

Asaltan a un taxista

Denuncian mujeres violencia intrafamiliar