in

Trabajador muere al caer

Superiberia

2

Orizaba.- Un hombre que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento murió luego de caer aparatosamente de varios metros tras recibir una descarga eléctrica.

El finado respondía en vida al nombre de Óscar Candía Hernández, de 50 años de edad, es el hoy occiso que prácticamente se partió el cráneo a la mitad.

Los lamentables hechos se suscitaron ayer a las 17:20 horas, cuando el hoy occiso se encontraba realizando unas reparaciones en la instalación eléctrica de una sucursal de una casa de empeño en carretera a Santa Ana.

Al parecer de manera accidental tocó los cables de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica, que lo proyectó varios metros al frente, para quedar tendido en las afueras del establecimiento.

Los empleados del lugar el percatarse del accidente corrieron a auxiliarlo, pero al ver que no reaccionaba pidieron el apoyo de los grupos de emergencia.

La carretera fue cerrada a la circulación vial y peatonal, hasta el arribó de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Candía Hernández ya había fallecido.

Hasta el lugar de los hechos, se presentó la hermana del hoy finado Gabriela Cania, quien quedó atónita al encontrar tirado en la calle el cuerpo de su familiar.

Personal de Servicios Periciales de la Unidad Integral de Procuración y Justicia de la Fiscalía Regional del Estado (FGE), realizó la inspección del lugar.

El Fiscal en turno ordenó el levantamiento del cadáver, a fin de trasladarlo a una agencia funeraria donde se le practicaría la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Arrollado elemento de la Policía Estatal

Choca auto contra taxi