Rafael Delgado.- El municipio únicamente cuenta con una patrulla, dos motocicletas y 22 policías para dar seguridad a 23 mil habitantes, dio a conocer la alcaldesa, Isidora Antonio.
Responsabilizó a su antecesor de la situación, porque ese fue el equipo que les heredó y que a la fecha no han podido superar.
Al respecto, pobladores mencionaron que desde que tomó posesión del cargo a la fecha no han visto acciones de su parte que tiendan a mejorar la situación de la localidad en la que viven.
Mencionaron que cuando reclaman mejores servicios, como es el caso del agua potable, lo único que les responde es que ella recibió una Administración en malas condiciones, “pensamos que así será el resto de su Gobierno”.
Otro problema con el que se enfrentan los ciudadanos, indicaron, es que la Edil rara vez acude a su oficina para atenderlos, deja esa función en manos de sus subalternos, pero la mayoría carece de tacto para tratar a las personas.
Dijeron que esperan se ponga a trabajar lo antes posible y dé resultados, “que se reflejen en obras y bienestar social”.