Orizaba.- Para terminar las obras previstas y comprometidas bajo auditoría en Orizaba, una plantilla de al menos 500 trabajadores laboran hasta 24 horas diarias, informó el director de Obras Públicas, Luis Rojí Guraieb.
Dijo que para cerrar la administración “trabajamos como locos, prácticamente 24 horas para terminar obras que van a marcar el antes y después en la ciudad, como es el teleférico, una obra ícono que hace Orizaba convirtiéndose en el primer Ayuntamiento del país que hace este medio de transporte con sus propios recursos, lo que habla de una excelente administración y será el catalizador principal de la economía en la zona”.
Refirió que se crearon en estos tres años de Gobierno más de 26 espacios públicos, el complejo deportivo del norte de la ciudad, la pista de saltos, el gimnasio cerrado, la calefacción y cristales de la alberca y la forrada, el río Orizaba, parque de San Antonio, Jalapilla, unidad Daniel Sierra, FOVISSSTE, de Escamela, Chirimoyo, la ciclopista, plazoleta de Los Dolores, entre otros.
Precisó que sin contar el teleférico en la ciudad, se invierten recursos superiores a los 400 millones de pesos y se sostienen al menos 500 empleos desde hace siete meses.
“Además de que aquí trabaja la mejor maquinaria que haya visto Orizaba”, destacó el funcionario municipal.
Matilde De los Santos Parada
El Buen Tono