Córdoba.- Personal de Tránsito Municipal, se queja de los nulos programas de vialidad que faltan en la ciudad de Córdoba para mejorar la cultura vial.
Aseguran que a “un año de haber tomado las riendas el director de Tránsito, Abner Clairgue Sosa, no ha podido realizar ningún programa vial, y que el personal que tiene en las diferentes áreas desconocen del tema”.
Para muestra, dice uno de los afectados, “Marcos Galicia, es un soberbio que sólo le bastó, en que le dieran poder para sentirse intocable, (…) aparte de que se roba la gasolina de las patrullas, se la pasa tomándose fotos y navegando en Internet (Facebook) haciendo mensajes de cero corrupciones, cuando él es el más corrupto”.
“Otro mal elemento que hay que soportar, es a Rubén Carrillo Espíndola, sobrino de la Regidora Primera, concuño de Marcos Galicia, le apodan el sargento, ya que él menciona ser de la milicia, este personaje sólo se la pasa acosando al personal femenino”.
Dice la fuente que, “las amenaza con despedirlas, ya que su familia es muy cercana a la presidenta Leticia López, y nadie lo toca”.
Rodolfo López Rojas, el encargado del área de comunicación de la Dirección de Transito, no ejecuta ninguna función, ya que sólo se la pasa tomando fotos a su jefe Marcos Galicia.